Web Extremadura, diseño y programacion paginas web
Programamos su tienda online en Extremadura, Cáceres, Badajoz, Mérida y Don Benito.

Programación de tienda online en Extremadura, Cáceres y Badajoz.

Somos expertos en tiendas virtuales y catálogos online desarrollados bajo Prestashop

Con Prestashop dispondrá de un control total sobre sus sitio web, pudiendo controlar stock de almacén, ventas, proveedores, clientes, crear ofertas y todo lo que se pueda imaginar.

Control total sobre su tienda online!!!

Nuestras tiendas virtuales tienen todas las características que puedas imaginar, ademas dispondrá de asistencia telefónico y un curso de preparación y manuales de usuario para sacar todo el rendimiento de su comercio online.

Nuestras soluciones de comercio electrónico son fácilmente ampliables y continuamente se están actualizando para añadir nuevas funcionalidades que van apareciendo en el cambiante mundo de Internet.

Diseño Tienda Virtual online en Extremadura Caceres y Badajoz

Diseño web de su tienda virtual online.

Respetaremos al máximo su imagen corporativa, Cada proyecto es único. El diseño de su tienda virtual se realizara a medida, y se vera perfectamente asociado a su imagen corporativa.

Mantenimiento sencillo.

Cualquier usuario con conocimientos básicos en informática podrá administrar el escaparate, los clientes, listas de deseos, descuentos, cupones de descuentos etc de una forma sencilla dispondrá de un control total de su tienda online.

Programación escalable y extensible 

Su solución podrá adquirir en un futuro ampliaciones y nuevas características para necesidades futuras que surjan en su negocio.

Facilidades para el pago de sus clientes.

Su tienda online sera compatible con la mayoría de las puertas de enlace más populares: Authorize.net, PayPal, Google Checkout, 2Checkout, etc. 

Diseño Tienda Virtual con ventajas en Cáceres y Badajoz

Cercanía, rapidez de respuesta y precios especiales en programación y diseño de tienda virtual en Cáceres, Badajoz, Mérida, Don Benito y toda Extremadura en general.

Extremadura Web