Web Extremadura, diseño y programacion paginas web
Programamos su diario online en Extremadura, Cáceres, Badajoz, Mérida y Don Benito.

Programación de gestor de contenidos y diarios online.

Su web necesita actualizarse con mucha frecuencia? Precisa modificar el contenido de la misma sin depender de terceros?

Si ha contestado afirmativamente a estas dos preguntas su mejor salida es un gestor de contenidos o diario online.

Que es un gestor de contenidos?

Un gestor de contenidos es una aplicación web con dos partes diferenciadas, la primera de ellas es publica y es la que se mostrara a todos los usuarios que visiten su pagina.

La segunda parte de la aplicación es privada, solo esta disponible para los administradores del sitio web,. Gracias a esta se pueden modificar las paginas “publicas” de la aplicación web, cambiar textos, añadir noticias, subir fotografiás y video...

diarios online o periodicos online en Extremadura

Un gestor de contenidos, independencia para su web

El termino Gestor de contenidos es bastante amplio, desde su nacimiento se a asociado a sistemas de gestión de contenidos orientados a generar paginas web de diferente naturaleza como pueden ser diarios o periódicos online, publicaciones online, blogs, web para asociaciones etc...
 

De esta forma damos plena libertad para que se pueda modificar cualquier texto de la web sin tener conocimientos de HTML ni de programación. Se abre finalmente el desarrollo para convertir la página en una herramienta tan fácil de actualizar como los documentos de texto con los que trabajamos en el día a día.

Diarios online o periódicos online.

Un periódico online es mucho mas económico que una edición impresa, mucho mas acordes con las tendencias de los usuarios actuales los cuales utilizan internet para la búsqueda de información y lectura de noticias. Podrá actualizar las noticias en su diario online inmediatamente dando un mejor servicio a sus clientes.

Extremadura Web